Ben Affleck será el nuevo Batman que pretende medirse con Supermán

Cartel promocional de Batman.
Cartel promocional de Batman.

Bomba cinematográfica. El hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman. La fecha de estreno está fijada para el 17 de julio de 2015, al menos en Estados Unidos.

Ben Affleck será el nuevo Batman que pretende medirse con Supermán

Ben Affleck será el sexto Batman de la gran pantalla. En un comunicado, Warner Bros deja claro que será responsabilidad del director de la oscarizada Argo enfrentarse al superhombre de Krypton en Batman & Superman, que se estrenará el 17 de julio de 2015, al menos en Estados Unidos.

El popular Affleck ya había encarnado a un superhéroe en Daredevil, film de 2003. Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton y Christian Bale dieron vida a Batman en la gran pantalla.

Batman, conocido inicialmente como The Bat-Man, es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, si bien sólo se le reconoce la autoría al primero. Es propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. En el cine ha tenido mucho éxito.

Comentarios