¿Bebé real en camino?: Eugenia de York podría estar embarazada

Princesa Eugenia de York. Instagram.
Princesa Eugenia de York. / Instagram.

Las últimas fotografías de la nieta de Isabel II han despertado las teorías…

¿Bebé real en camino?: Eugenia de York podría estar embarazada

Parece que en medio de todos los dramas, escándalos y problemas que enfrenta la familia real británica, la reina Isabel II por fin recibirá una buena noticia: la llegada de un nuevo integrante. Y es que los medios británicos están convencidos de que Eugenia de York está en la dulce espera de su primer hijo con Jack Brooksbank.

Las teorías de un supuesto embarazo han comenzado a seguir a la hija del príncipe Andrés este fin de semana, cuando la princesa fue capturada paseando por las calles de Londres y solo una cosa llamó la atención de los paparazzis: su pancita de “embarazada”.


Quizás también te interese: 

Eugenia de York deja atrás a Meghan y Kate con su espectacular look

Duro golpe a la corona: Barbados dejará de reconocer a Isabel II como jefa de Estado


 

En las imágenes, vemos a Eugenia luciendo un vestido de estampado floral con un cinturón ceñido justo debajo de su pecho, cuyo corte marcaba el abdomen y, sí… dejaba al descubierto una llamativa “pancita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal News (@royal_news0) el

 

Pero este look no es lo único que ha alimentado los rumores: hace unos días, Beatriz de York, fue pillada de compras en The Little White Company, una firma especializada en ropa y complementos para bebés…. ¿acaso en busca del regalo perfecto para su sobrino o sobrina?

Lo cierto es que, aunque todavía no podemos confirmar nada, queda claro que este sería el momento perfecto para que Eugenia de York y Jack Brooksbank den la bienvenida a su primogénito. Y es que no podemos pensar en una mejor forma de desviar la atención de todos los problemas que enfrenta la familia (y de alegrar a los británicos) que con la llegada de un nuevo bebé real. @mundiario

Comentarios