El batallón de Zidane se recupera de las lesiones y afina su artillería

Lucas Vásquez y Zinedine Zidane. / RRSS
Lucas Vásquez y Zinedine Zidane. / RRSS

El cuadro Merengue, lentamente, comienza a reincorporar deportistas que se encontraban trabajando de forma diferenciada por diversas molestias físicas.

El batallón de Zidane se recupera de las lesiones y afina su artillería

El Real Madrid alterna venas y malas actuaciones desde que inició la temporada, un aspecto en particular sigue siendo el peor de sus pesadillas. Pero esto podría cambiar en los próximos días, ya que los jugadores lesionados se han recuperado de a poco. Estas contusiones de los deportistas que integran el primer equipo le significan a Zinedine Zidane, desde hace un tiempo, constantes baches en un camino empedrado que al Merengue le está costando transitar. Pero la historia empieza a cambiar. 

Según reportó AS, Zizou habría recibido buenas noticias en plena jornada de preparación para recuperarse y estar óptimas condiciones al próximo compromiso este sábado 9 ante el Mallorca. El portal detalló que el francés Ferland Mendy, lesionado desde hace un tiempo, retomó las actividades junto al esférico y encara de forma positiva la última etapa de su proceso de recuperación.

También Eden Hazard ya anotó su primer gol el fin de semana pasado y todo el plantel se vio en mejor forma. Cabe aclarar que caso del defensa Marcelo es distinto, quien logró completar una fracción de la sesión llevada a cabo en el día de la fecha junto al resto del plantel, pero aún le falta para estar pleno para ser opción de Zidane. @mundiario

Comentarios