Bartomeu evita hablar de Messi

Josep María Bartomeu. / Facebook
Josep María Bartomeu. / Facebook

El presidente del FC Barcelona, expresó en una entrevista previa al partido por el trofeo Joan Gamper, que cualquier tema que tenga que hablar con Leo lo hará en privado.

Bartomeu evita hablar de Messi

Josep María Bartomeu sigue en el llamado ojo de la tormenta, puesto que la moción de censura está por aprobarse y porque sin duda el FC Barcelona sigue no deja de ser noticia más allá de lo deportivo. El presidente blaugrana sigue siendo el señalado por la afición y por un grupo de socios, como el responsable del descontento de Messi, así como del bochornoso final de temporada que tuvo el equipo.

Antes del partido por el trofeo Joan Gamper, Bartomeu concedió una entrevista a la televisora TV3, y fue consultado acerca de las declaraciones de Leo Messi antes de confirmar su continuidad en el Barça a través de un video, donde apuntó directamente contra el mandamás culé, donde destacó que no cumplió su palabra al no dejarle ir este verano. “Como presidente no entraré en conflicto con nuestro capitán”, declaró tajante Bartomeu.

Asimismo, el directivo azulgrana recalcó que lo que ocurre en la entidad debe hablarse de puertas para dentro, los problemas internos no se ventilan en público. “Él habla en el campo, como hemos visto. Es un tema aparcado. Yo no podría permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar ir al mejor jugador del mundo. Las cosas hay que hablarlas en casa, públicamente no”, agregó Josep María Bartomeu.

De igual forma, manifestó que Leo está contento en el club y está muy a gusto con Ronald Koeman. Hay que felicitarse de que Messi siga con nosotros. Disfrutemos de Leo. Está ilusionado con el técnico. Lo importante es que juegue en el Barça, en su casa. Es el mejor del mundo y el mejor del mundo tiene que jugar en nuestra casa. Queremos que se retire en el club y hacer un proyecto con Messi”, finalizó. @mundiario

Comentarios