En Barcelona ven a Ferran Torres vestido de azulgrana

Ferran Torres. / Twitter
Ferran Torres. / Twitter
La joven perla del Valencia podría tener sus días contados en Mestalla, y se especula que tendría una oferta culé para mudar su talento al Camp Nou. Su competidor inmediato sería Ousmane Dembélé.
En Barcelona ven a Ferran Torres vestido de azulgrana

Ferran Torres es uno de los futbolistas con más futuro del fútbol español. Eso es algo que saben tanto su propio club como el resto de sus competidores, pero inexplicablemente la directiva del Valencia no lo ha renovado teniendo pleno conocimiento, que su contrato concluye en julio de 2021.

El internacional en las categorías inferiores y que está en los planes de Luis Enrique para ascender a la absoluta es un fino extremo que puede jugar por izquierda o derecha, que ha apuntado buenas maneras desde que fue captado por el club valencianista desde muy chico y ahora con 20 años tiene todo a su favor para seguir creciendo.

Consciente de estos detalles el Mundo Deportivo informa que el FC Barcelona está muy interesado en contar con sus servicios antes que finalice su vinculación contractual. El excapitán y antiguo vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez en una conversación con el rotativo afirmó que es complicado retener a Torres, porque al margen del conjunto blaugrana, también existe el interés del Real Madrid y Juventus por ficharle.

Gómez señala que la responsabilidad recae sobre la directiva encabezada por el dueño Peter Lim, por no saber responder a tiempo, a una renovación que tenía que efectuarse rápidamente: “Están cargando con el error del pasado y les cuesta, porque pagar a Ferran como uno de los mejores de la plantilla cuesta, porque el chico tiene 20 años”.

La explosión del canterano ha llegado por la innegable calidad que emana de sus botas, aunado a la confianza de Albert Celades. Hasta la suspensión de LaLiga, Ferrán Torres acumula 35 partidos con 6 goles y 7 asistencias en su trayectoria durante esta temporada.

Su valor en el mercado se ha disparado, hasta el punto que se habla que cualquiera de los equipos que lo desean tendrían que pagar casi 60 millones de euros, a pesar que su contrato vence el año entrante, pero el Valencia en caso de no moverse rápidamente podría perderlo sin obtener prácticamente rentabilidad económica alguna, si permite que su vinculación expire. @mundiario

Comentarios