El Barcelona repasa al Eibar y Messi consigue los 400 goles

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona_opt
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El argentino logró una cifra personal histórica en el día de la redención de Coutinho. El Barcelona venció (3-0) a un Eibar sin argumentos.

El Barcelona repasa al Eibar y Messi consigue los 400 goles

Messi y sus 400 goles. Fue lo más resaltante de un partido que era predecible. Es cierto que Luis Suárez se anexó un doblete, pero el jugador de la noche fue Philippe Coutinho, quien durante la semana recibió un mar de críticas y además ya le ponían un pie fuera del club blaugrana. Los culés siguen tomando ritmo. Sin duda se ponen en la papeleta para un triplete. Por lo menos en LaLiga no tienen rivales.

Coutinho estuvo en el ojo del huracán por estar bajo de ritmo en las últimas semanas, tanto que era la pregunta obligada en cada presentación de Valverde a la prensa, pero hoy fue otro, fue la misma versión que dejó satisfecho a los aficionados culés la temporada pasada. El brasileño se ganó la confianza de nuevo, por lo menos respirará durante toda la semana.

En esta reseña no se puede dejar de hablar de Messi. El argentino estuvo a nivel. Metió un gol y se metió en el club de los 400 goles en LaLiga. Cifra que la ayuda a seguir edificando su leyenda tras el retiro. Buen partido para él y la esférica como premio para guardarla en su repisa con los otros trofeos en su dilatada carrera.

Por otro lado está Suárez, que sigue a tope. La directiva le busca un sucesor, pero él sigue rindiendo. En la cancha parece un chaval de 21 años hambriento de grandes cosas. El uruguayo sigue mostrando calidad. @mundiario

Comentarios