El Barça tiene que esforzarse para sacar los tres puntos ante el Getafe

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / FC Barcelona

Los culés pueden vencer a un Getafe que despertó en la segunda parte. Messi se asoció con Griezmann para comenzar a ver goles y resultados.

El Barça tiene que esforzarse para sacar los tres puntos ante el Getafe

El Barça gana pero no deja buenas sensaciones. Es cierto que en la primera parte los culés sacaron a relucir todo su poderío, pero en el complemento el escenario fue distinto y el factor físico pasó factura cuando el Getafe estuvo a punto de igualar las acciones. El conjunto azulón hizo sudar a los catalanes, pero Ter Stegen evitó que las cosas se fueran a mayores.

El Barcelona inició el partido con el ímpetu de aprovechar su condición de local y la superioridad evidente ante su rival de turno. Los culés, en los primeros 45 minutos, fueron letales ante un Getafe que solo tuvo dos chances de llegar al arco rival, pero fueron suficientes para asustar a un equipo culé estaba por encima tanto en lo futbolístico como en el mercador.

La primera parte dio para todo, en especial para ver lo que todo el mundo pedía a gritos. Messi le filtra un pase a Griezmann y el francés anota el primer gol del partido, fue el octavo en su cuenta personal. Era el minuto 33 y el tanto auguraba muchas cosas buenas. Cinco minutos después llegó el tanto de Jordi Alba, lamentablemente el lateral tuvo que salir por lesión, pero dejaba el partido 2-0 a favor de su equipo.

En el segundo tiempo las cosas fueron muy distintas. El Getafe comenzó a creerse la posibilidad que podía empatarle al Barcelona y en el 65 llega su gol, gracias a la intervención de Ángel, quien reordenaba las cosas y ponía al local contra las cuerdas. En los últimos 25 minutos del partido, estuvo más cerca el empate del onceno azulón que el 3-1 del club catalán. @Mundiaro

Comentarios