El Barça sabe lo que quiere el Inter para permitir la salida de Lautaro

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán
Los italianos se han plantado y además de una gran cantidad de millones, también exige el pase definitivo de un jugador de la plantilla azulgrana.
El Barça sabe lo que quiere el Inter para permitir la salida de Lautaro

El futuro de Lautaro Martínez sigue siendo noticia. El joven delantero argentino quiere recalar en el FC Barcelona, pero el Inter de Milán no quiere desprenderse de su jugador por un precio menor al estipulado en su cláusula de rescisión, que asciende a 111 millones de euros.

Durante las últimas semanas, emisarios del club azulgrana se han acercado a la directiva del conjunto italiano y en medio de las conversaciones ya conocen qué es lo que desean: 85 millones más el pase de Júnior Firpo.

El lateral izquierdo ha estado en la mira de la escuadra del Giuseppe Meazza desde hace tiempo y los informes aconsejan la contratación del internacional español. De momento esta sería la única alternativa que presentan para permitir la salida del atacante con rumbo a la Ciudad Condal.

Por ahora las posturas están algo alejadas pero no se vislumbra una rotura de negociaciones, porque según Sport, el Barça ofrece 65 millones más el exbético. Veinte millones de diferencia que seguramente implicarán muchas más horas de conversaciones para intentar llegar a un acuerdo.

Mientras eso ocurre, el propio rotativo catalán asegura que la incertidumbre acerca de futuro tiene muy molesto a Lautaro y a su entorno. Su único objetivo es vestir de blaugrana la próxima temporada y al parecer no entiende las trabas de la institución milanista para que su sueño se haga realidad. @mundiario

Comentarios