El Barça rechazó la propuesta del PSG por el traspaso de Neymar

Neymar
El jugador del PSG Neymar durante una fiesta. / Instagram
Varios medios de comunicación de España y de Francia aseguran que el Barcelona no podrá fichar al futbolista brasilero.
El Barça rechazó la propuesta del PSG por el traspaso de Neymar

Ayer saltó la alarma cuando el reputado periodista italiano de la cadena Sky, Gianluca Di Marzio aseguró a través de las redes sociales que el fichaje de Neymar con el Barcelona estaba listo para sentencia ,y que únicamente faltaban las rúbricas para que el brasilero comenzara una nueva etapa en el Camp Nou. Las cosas no eran tan simples como lo aseguraba el profesional de la comunicación y ahora en un giro de 180 grados, desde Mundo Deportivo comentan que la negociación estaría en un punto muerto dejando muy comprometida la operación.

Supuestamente siempre según el diario catalán, el Barça rechazó la propuesta del PSG que pedía a Dembèlè, Rakitic y Todibo más una cifra no especificada en dinero en efectivo.

Particularmente es difícil pensar que las cosas serían simples entre todos los protagonistas de esta trama. El historial de desencuentros entre blaugranas y parisinos empezó con el asunto Verratti y ello desembocó en el fichaje de Neymar y el más reciente episodio con la salida del canterano Xavi Simons hacia el conjunto francés.

Quizás también te interese:

 

Los medios de comunicación hablan además de la falta de flujo de caja por parte del club barcelonés y después de la salida de Phiippe Coutinho con destino al Bayern Múnich, pocos argumentos deportivos en forma de canje le quedaban a Bartomeu para intentar seducir a su homólogo, Nasser Al-Khelaïfi y a su jefe el emir de Catar, Tamim Al Zani.

Salvo un cambio muy radical que termine con Neymar fuera del Parque de los Príncipes, el Real Madrid se enfrentará en Champions League al brasilero en la fase de grupos del torneo. @mundiario

Comentarios