Imprimir

El Barça quiere asegurar el futuro de Puig

Manolo Portillo | 23 de abril de 2020

Riqui Puig, jugador del FC Barcelona. / RRSS
Riqui Puig, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El club catalán ha decido extenderle el contrato a uno de los jugadores con más futuro en su institución. Riqui Puig tendrá dos años más dentro del club blaugrana.

Puig sigue contando para el Barça, por ello la directiva ha querido asegurar su permanencia y así evitar cualquier posibilidad de que se fuera. Ahora el canterano tendrá relación con el equipo azulgrana hasta el 2023, pues la idea principal es que para la venidera temporada ya sea un indiscutible dentro de la plantilla y su valor en el mercado suba.

El mediocampista había renovado contrato en el verano del 2018. Desde entonces los entrenadores han esperado que lograra poder afianzarse en el primer equipo. Pero la oportunidad la ha recibido esta temporada con Quique Setién, quien le ha dado minutos y confianza al chaval para que se termine de curtir.

Tanto es la confianza del FC Barcelona por él, que además de la extensión de contrato, le han aumentado la cláusula de rescisión y la misma oscila en los €100m una cifra que pone al jugador en la élite en Europa. Pero la intención del club es lograr que se convierta en figura y sea líder de la venidera generación.

 A Puig se le compara con una leyenda del equipo. Muchos expertos le consideran muy parecido a Iniesta y esto ha hecho que el club quiera contar con él en el futuro inmediato. Por ello no quieren que lleguen las ofertas por él y ni mucho menos salga gratis la temporada que viene, por lo cual se adelantado ofreciéndole esta extensión que permitirá retenerle hasta ver toda su progresión. @Mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/barca-quiere-asegurar-futuro-puig/20200423225738182574.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.