Un Barça gris se impone por la mínima al Valladolid

Lionel Messi, futbolista. / @fcbarcelona_es
Lionel Messi, futbolista. / @fcbarcelona_es

El conjunto azulgrana vencieron por la mínima a los pucelanos y lograron así sumar de a tres. Pero lejos de la victoria, fue un partido muy gris el equipo catalán, marcado por las imprecisiones.

Un Barça gris se impone por la mínima al Valladolid

El Barcelona no ha fallado y ha sumado de a tres, pero vaya si ha dejado que desear. El conjunto azulgrana ha vencido por la mínima al Valladolid, en el Camp Nou, gracias a un solitario gol de Messi de penal, que le valieron a los de Valverde para seguir afianzados en lo más alto de la tabla y aumentar a 7 la distancia con el Real Madrid, que este do mamingo enfrenta al Girona. Pero lejos de la victoria, fue un partido muy gris del equipo catalán.

Los catalanes se mostraron muy imprecisos en el primer tiempo. Apenas generaron peligro ante la portería custodiada por el exguardameta culé Jordi Masip. Una primera parte de muy poco fútbol y escasas oportunidades de peligro.

Los culés, no obstante, lograron irse al descanso con ventaja en el marcador tras un remate de Messi desde los 12 pasos. El penal a favor de los azulgranas vino precedido de un contraataque comandado por Piqué, que fue derribado por Míchel en el área y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. El argentino no perdonó.

Fuera de ese penal de Messi y una que otra acción esporádica de Dembélé, el conjunto azulgrana no estuvo preciso. El segundo tiempo, marcado por las imprecisiones, fue otro tanto de lo mismo. No fue la noche de los catalanes, que si bien se lograron sumar de a 3, no convencen de cara al partido de Champions de este martes ante el Lyon. @mundiario

Comentarios