El Barça desembolsa 30 millones de euros por Samuel Umtiti

Samuel Umtiti. / metro.co.uk
Samuel Umtiti. / metro.co.uk

El año pasado, a pesar de ser solicitado por varios grandes de Europa (Manchester, Arsenal, Real Madrid, Barcelona), decidió renovar su contrato hasta 2019 con el Olympique de Lyon, club en el que milita desde 2002.

El Barça desembolsa 30 millones de euros por Samuel Umtiti

El Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Lyon por el defensa central Samuel Umtiti, nacido en 1993. Según el diario L'Equipe, los dos clubes habrían fijado el precio de la operación en 30 millones de euros. El Barça empezó las negociaciones con el club lionés semanas atrás y, a pesar de que los galos rechazaron la primera oferta presentada por el Barça, finalmente las dos partes se han puesto de acuerdo a nivel económico.

Samuel Umtiti también ha desarrollado un papel importante en la operación, puesto que desde el primer momento se ha mostrado ilusionado ante la oferta del Barça y ha presionado a su club para que el presidente Jean -Michel Aulas facilitara las negociaciones con el Barcelona.

El año pasado, a pesar de ser solicitado por varios grandes de Europa (Manchester, Arsenal, Real Madrid, Barcelona) Samuel Umtiti decidió renovar su contrato hasta el año 2019 con el Olympique de Lyon, club en el que milita desde el año 2002.

Comentarios