El Barça centra su atención en Willian José

Willian José, jugador de la Real Sociedad_opt
Willian José, jugador de la Real Sociedad. / RRSS

El delantero centro de la Real Sociedad es uno de los objetivos culés si se confirma la ausencia por el resto de la temporada de Ousmane Dembélé para cerrar el pase del brasileño.

El Barça centra su atención en Willian José

Ahora el objetivo es Willian José. Al Barça le urge un delantero, aún más cuando ha padecido por ofensiva en los últimos días. Antes de cerrar el pase de fichajes se pensó en Rodrigo Moreno, pero el Valencia no cedió en sus pretensiones y la directiva desechó la idea de seguir buscando, pero ahora sin Dembélé de manera definitiva, entonces no hay otra opción por tocarle a la puerta a la Real Sociedad por este jugador que puede aportar mucho para Quique Setién.

El Barcelona ya he estado preguntando por él. Su precio de salida está en los € 30M, pero muchos creen que la Real Sociedad quiera más y pedir unos 60 “kilos” para dejar salir a su jugador. Por ahora la directiva quiere esperar por el diagnostico de Dembélé para proceder con el fichaje del ariete sudamericano y comenzar las negociaciones por los donostiarras.

Willian José es delantero que encaja perfectamente a lo que quiere el club, ya que no quiere un delantero de renombre, pues se espera por Luis Suárez, solo se quiere que llene el vacío dejado por el uruguayo y que sepa asumir el rol de suplente cuando el charrúa esté de vuelta. Pero antes deben tener el permiso de la Federación para proceder a la compra del jugador en un periodo fuera del libro de pases.

Pero con la lesión del galo, este procedimiento se puede dar, pues hay un vacío en la plantilla y tendrían el permiso para ocupar el lugar del francés si se confirma que perderá toda la temporada.  Willian José tiene buenos números, en 21 partidos en la actual temporada de Liga ha podido marcar 8 goles, números nada despreciable para un jugador con mucho potencial.  @Mundiario

Comentarios