El Barça aprieta las tuercas por Rabiot

Adrien Rabiot, jugador del PSG_opt
Adrien Rabiot, jugador del PSG. / RRSS

Los catalanes no renuncian por el mediocampista galo que es figura en el PSG. La prensa culé estima que podría recalar en el mercado invernal.

El Barça aprieta las tuercas por Rabiot

Rabiot sigue siendo tema para los titulares.  El francés se ha convertido en el fichaje negado en esta temporada. Es una petición obligada de Ernesto Valverde, pero la directiva blaugrana no ha podido cumplir. Lo que parecía fijo en verano se ha convertido en un imposible para el invierno.

La dificultad del “Plan Rabiot” no es otra cosa que el PSG está negado a salir de él, mucho menos ya jugándose la temporada. Los franceses le ven como un estelar dentro del equipo por ende le han intentado renovar, pero siempre han tenido la respuesta negativa del mediocentro.

Este es el escenario que ha motivado al Barcelona a no renunciar a su contratación. Los culés esperan que el galo no se deje tentar por los ‘petrodólares’  del PSG y acepte marcharse a Cataluña para jugar en LaLiga.

Sin duda Rabiot se ha convertido en el culebrón del 2018. Por ahora no se sabe que es, a ciencia cierta, lo que quiere el mediocampista. El jugador tampoco presiona para su salida y siempre está a las órdenes de Tuchel. Lo que no quiere el Barcelona que renueve y salga gratis. El PSG tampoco quiere perderlo gratis y si no tiene respuesta de aquí a enero seguro lo vende, para no verle machar y no sacar dividendos. @mundiario

Comentarios