En el Barça no hay alternativa con el tema Lautaro

Lautaro Martínez, jugador del Inter_opt
Lautaro Martínez, jugador del Inter. / RRSS

La directiva culé se plantea el fichaje sí o sí del delantero argentino de no lograrlo, por ahora, no se plantean otros nombres como centrodelanteros.

En el Barça no hay alternativa con el tema Lautaro

El tema de Lautaro sigue en boga en la prensa europea. El Barcelona sigue al acecho del argentino y presiona al Inter para que ceda en la venta del jugador por los € 111M que está ofreciendo el club catalán para concretar su fichaje. Los italianos no quieren salir de su perla y prefieren retenerle. Ante esta situación, la directiva blaugrana optará por quemar todas las opciones, pero la de buscar otro “9” no está en la agenda.

No solo está la dificultad del fichaje de Lautaro, también está la llegada de Miralen Pjanic, mediocampista de la Juventus que está también está en los planes para el equipo, pero que los bianconeros no han podido llegar a un acuerdo con los catalanes, pues las aspiraciones juventinas son la de cambiar al bosnio por jugadores que son considerados intransferibles por parte de la cúpula catalana.

Tal es la fijación de este par de jugadores, que otras opciones están pasando por debajo de la mesa como es el caso del galo-gabonés Pierre-Emerick  Aubameyang que está en el mercado pues el Arsenal está dispuesto a salir de él si la oferta ronda los 60 millones de euros, cifra muy apetecible, solo el problema es que ya tiene 31 años y no hay margen de error ante este detalle.

Por ahora este es el panorama en la agenda para fichar del Barcelona. Solo hay dos piezas de prioridad y son Lautaro y Pjanic, el resto solo son meras especulaciones y hasta no terminar la temporada no se pretenderá a buscar a otros jugadores hasta no dar por perdidas todas las posibilidades. @Mundiario

Comentarios