Barack Obama incluye The Irishman, Parasite y Marriage Story entre sus películas favoritas de 2019

Barack Obama. / RRSS.
Barack Obama. / RRSS.

¿Realmente pensaste que entraríamos en un nuevo año sin saber cuáles fueron las películas de 2019 que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama amó? 

Barack Obama incluye The Irishman, Parasite y Marriage Story entre sus películas favoritas de 2019

En la última entrega de lo que rápidamente se está convirtiendo en una tradición anual, Obama reveló la lista de sus películas favoritas de 2019 y está repleta de audiencia y premios de la temporada de premios, incluidos Parasite, Marriage Story y The Irishman.

El tweet de Obama sobre sus películas favoritas de 2019 se produjo justo después de un tweet a principios del fin de semana que revela sus libros favoritos del año. La lista de películas de 2019 de Obama incluye una gran variedad de películas que cuentan una gran variedad de historias. Como se mencionó anteriormente, las mejores selecciones son las del director Bong Joon-Ho, Parasite festejada en Cannes, la hermosa la hermosa Marriage Story de Noah Baumbach y el elegíaco y brusco The Irishman de Martin Scorsese. Sin embargo, también hay muchas opciones divertidas y sorprendentes en esta lista. 

Obama muestra una cantidad igual de amor por las directoras en la lista, incluidas Little Women profundamente encantadoras de Greta Gerwig, Atlantics de Mati Diop, The Souvenir de Joanna Hogg, The Farewell de Lulu Wang y Booksmart de Olivia Wilde en su resumen. Hay una gran mezcla de lanzamientos internacionales y nacionales, que abarca una buena variedad de géneros. En particular, tampoco hay grandes selecciones populistas como Joker o Star Wars: The Rise of Skywalker, lo que no es necesariamente una negación, pero vale la pena señalar.

Para que nadie sea predecible, Obama también incluyó una lista muy breve de programas de televisión de 2019 que clasifica como "Una lista rápida de programas de televisión que consideré tan poderosos como las películas". La temporada 2 de Fleabag, la increíble serie de HBO Watchmen de Damon Lindelof, y la increíble serie de Netflix nominada al Globo de Oro, Unbelievable

Lamentablemente, Obama no proporcionó comentarios largos e introspectivos sobre cada una de las elecciones de este año, pero es bueno ver que el antiguo presidente de EE UU se mantiene al tanto de las películas más grandes del momento y mantiene su dieta de cultura pop tan sorprendente como de gran alcance.   @mundiario

 

 

Comentarios