Un banco te da 150 euros si le llevas su nómina

Sede de Abanca en A Coruña. / Mundiario
Sede de Abanca en A Coruña. / Mundiario

En Abanca, aquellas personas que domicilien la nómina podrán llevarse 150 euros hasta el 30 de junio contratando su cuenta online.

Un banco te da 150 euros si le llevas su nómina

Las últimas decisiones del Banco Central Europeo y de la Reserva Federal acentúan la idea de que los bancos mantendrán en mínimos las remuneraciones de sus cuentas. Todo tiene su explicación. En la zona euro el alza de tipos llegará como pronto a finales de año y en Estados Unidos no se prevén cambios hasta 2020.

En este contexto, la selección de un banco aconseja reparar en otro tipo de factores, como la calidad de su app, las comisiones y, por supuesto, las ofertas. Un claro ejemplo sería la domiciliación de la nómina.

En Abanca, aquellas personas que domicilien la nómina podrán llevarse 150 euros hasta el 30 de junio y tendrán opción a eludir el pago de comisiones. Para recibir estos incentivos los interesados solo tienen que solicitarlo durante la contratación de su Cuenta Clara; basta con bajar su app de banca móvil o incluso con una llamada al 981 910 522. 

Abanca es un banco digital con 700 oficinas, de modo que presume de que “podrás contratar esta cuenta sin moverte del sofá”. Fue ya a finales de 2017 cuando Abanca permitió hacerse cliente desde el móvil a través de una videollamada. Según sus datos, en menos de 10 minutos cualquier usuario puede contratar el producto Cuenta Clara y empezar a operar como cliente de Abanca.

La Cuenta Clara es útil para el día a día –léase, el pago de recibos mensuales, las compras habituales…– pero también permite ahorrar, ya que esta cuenta trae vinculado un depósito remunerado. “Cada mes y de forma automática se traspasa el saldo de tu cuenta que exceda los 3.000 euros al depósito. Y si quieres, puedes elegir un límite mayor. No es necesario que tengas 3.000 euros en tu cuenta para abrirla”, indica la web de Abanca.

El depósito da una remuneración de al menos el 0,05% TIN (un 0,05% TAE), que aumenta al 0,15% TIN (0,15% TAE) domiciliando la nómina o pensión en la Cuenta Clara, de cualquier importe, o si el cliente realiza ingresos regulares de al menos 1.500 euros mensuales. La Cuenta Clara permite un máximo de dos titulares por cuenta, y cada cliente podrá contratar un máximo de dos cuentas de este tipo. @mundiario

Comentarios