Los bañadores que mejor disimulan tu figura

Bañador. / Amazon
Bañador. / Amazon
 Hay bañadores que sin duda nos permiten esconder esos desagradables kilos de más. 
Los bañadores que mejor disimulan tu figura

Te presentamos tres diseños de bañadores, exclusivos de Amazon, con los cuales podrás disfrutar de tu salida a la playa sin ningún tipo de complejo.

Moldear la figura, esconder esos kilos de más, estilizar, de eso se trata el sentido de los trajes de baño perfectos para la temporada de verano en colores vivos y atractivos para todos los gustos.


Quizá te pueda interesar

Mascarillas más cómodas para playas y piscinas


Por ejemplo, el modelo de la firma Abollria está arrasando en Amazon por su versatilidad, en una tela  que brinda elasticidad y comodidad.

También existe el estilo de diseños como el tankini, una propuesta que combina la parte de abajo de un bikini con un top largo para cubrir la barriga.

Bañador. / Amazon

Tankini top. / Amazon

Este tankini top puede cubrir completamente el abdomen y mantenerlo en óptimas condiciones. La camiseta, sin mangas con diseño de tirantes ajustables es súper linda, atractiva y elegante, lo que hace que este traje de baño sea más encantador, coqueto y elegante.

El modelo especial para tallas más grandes en azul eléctrico, también lleva buenas ventas en Amazon. La marca lo describe como un traje de baño rápido hecho de tela liviana y elástica que se mueve libremente y respira en el agua.

Bañador talla grande. / Amazon

Bañador talla grande. / Amazon

El diseño ofrece cobertura completa en cintura alta, Bikinis altos en cinturón cómodo abraza las caderas para un ajuste seguro, dándole total libertad de movimiento.

Eso sí, no olvides que además de un buen bañador que nos de seguridad a la hora de lucirlo, todo lo importante es disfrutar y compartir en familia estas esperadas vacaciones de verano. @mundiario


 

Comentarios