Averigua cuáles son los planes de Ford para el 2022

ford
Logo de la compañía Ford. / Twitter
La compañía estadounidense se encuentra en el Salón del Automóvil de Frankfurt y desde ahí, el presidente de su sede europea habló acerca los planes del futuro de la compañía pionera del mundo automotor. 
Averigua cuáles son los planes de Ford para el 2022

En el Salón del Automóvil de Frankfurt el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley conversó con varios medios de comunicación, entre ellos Auto Sport acerca del futuro de la empresa en el mundo automotor. De acuerdo con el ejecutivo, el presente y el futuro no solo de la compañía que él representa sino del mundo estará enfocado en la producción de nuevos modelos cero emisiones. 

"Esperamos que la mayor parte de nuestras ventas de vehículos de pasajeros para finales de 2022 correspondan a modelos electrificados" dijo. Una aseveración que está acorde a los tiempos actuales y que muy probablemente se incrementará en los años venideros. 

Ford Motors espera terminar el año con al menos 8 modelos totalmente eléctricos y casi todos ellos se encuentran en la exhibición en tierras germanas: el Kuga Plug-In Hybrid, el Puma EcoBoost Hybrid, el Explorer Plug-In Hybrid, Tornueo Custon Plug-In Hybrid, el Ford Mondeo Hybrid y finalmente el único con tecnología microhíbrida como el Puma Titanium X que allanarán el camino para que en 2020 se sume a esta total renovación un modelo inspirado en el legendario Mustang,un SUV totalmente eléctrico que según la marca podría tener una autonomía de 600 kilómetros. 

Imagen

De acuerdo a Auto Sport la estrategia de Ford estaría encaminada a vender un millón de coches electrificados en el continente europeo para 2022 entre modelos híbrido enchufables, microhíbidos e híbridos. @mundiario

 

Comentarios