La autora más leída del mes de marzo en MUNDIARIO fue Sara Rada

Sara Rada. / Cedida
Sara Rada. / Cedida

Su artículo ‘Por qué nunca, nunca, jamás debes volver a tomar café con el estómago vacío’ fue lo más leído por nuestros lectores, siguiendo la senda del gran interés por los temás sobre alimentación de los que esta autora es una experta.

La autora más leída del mes de marzo en MUNDIARIO fue Sara Rada

La periodista venezolana y colaboradora de MUNDIARIO, Sara Rada, fue la autora más leída del pasado mes de marzo con su artículo Por qué nunca, nunca, jamás debes volver a tomar café con el estómago vacío. Con motivo de su éxito, tengo la ocasión de charlar brevemente con ella entre apagón y apagón eléctrico del país hispanoamericano.

— Sueles tener mucho éxito con tus artículos sobre alimentación, ¿es un tema que te apasiona?

Definitivamente. De pequeña me he visto involucrada en el mundo de la gastronomía y eso no ha cambiado. Todo entorno a la comida, su origen, versatilidad, textura, sabores, olores y alcances siempre me ha parecido sumamente interesante. 

— ¿Eres de las que desayuna solo un café o prefieres prepararte algo más contundente?

La verdad es que siempre opto por prepararme algo más contundente con lo que pueda enfrentar mi día a día. Sin embargo, de vez en cuando no falta una vez en que decida inventar para "desayunar" solo un café y, no importa cuán práctico resulte, siempre me termino arrepintiendo. 

— ¿Ya que hablamos de alimentación, cuál son los platillos más sabrosos que pueden tomarse en Venezuela?

Esta es una pregunta bastante difícil, pero si tuviera que elegir mis tres favoritos, esos serían sin duda alguna el chocolate, el ron y el café. 

— ¿Cuál es tu comida favorita?

Un dato curioso: ¡no tengo comida favorita!  Me parece una total pena tener una comida favorita cuando en el mundo hay tantas delicias que fácilmente se pueden convertir en nuestras favoritas al mismo tiempo.
 

—¿De qué no prescindirías (para comer) aunque sepas que no es sano?

De las especias. Aunque son sanas (cuando se usan moderadamente), tengo que confesar que no puedo vivir sin ellas, más específicamente, sin la pimienta, el orégano y la canela. 

 
Si quieres seguir los temas de alimentación y otras curiosidades que nos trae Sara Rada a MUNDIARIO, este es su espacio: https://www.mundiario.com/author/sararada
 
 

Comentarios