El autor más leído del mes de diciembre en MUNDIARIO fue Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita. / Mundiario
Andrés Piedrafita. / Archivo.

El autor venezolano finaliza el año de gran manera al lograr que su artículo “Después de leer esto no volverás a quitarte los vellos de la nariz” se convierta en uno de los más leídos del pasado mes.

El autor más leído del mes de diciembre en MUNDIARIO fue Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita se convierte en el autor más leído de diciembre gracias a su artículo “Después de leer esto no volverás a quitarte los vellos de la nariz”. Esta es la primera vez que el autor venezolano logra coronarse como uno de los más leídos, una gran forma de finalizar el 2018 y con miras de seguir aumentando su presencia durante todo el 2019 en MUNDIARIO.

Aunque el artículo puede parecer casi divertido, lo cierto es que tiene un trasfondo científico y resultó ser uno de lo más curioso para nuestros lectores.

- ¿Cómo te sientes al comprobar la gran recepción que tienen tus artículos de parte de nuestros lectores?

- Sin lugar a dudas, este logro me motiva a seguir investigando en temas relacionados, buscar nuevas fuentes de interés general y por supuesto, ponerle el empeño de siempre a cada artículo, pensando siempre en los intereses de nuestros lectores.

- En 2018 comenzaste a laborar en MUNDIARIO. ¿Qué piensas sobre la libertad de expresión con la que permite laborar este medio?

- Me parece excelente la manera en la que MUNDIARIO garantiza a sus periodistas y colaboradores un principio tan fundamental como lo es la libertad de expresión, especialmente en la era digital. Personalmente, me agrada leer la pluralidad de ideas y opiniones que se permite acoger MUNDIARIO, siempre, eso sí, desde una perspectiva respetuosa.

- El artículo con el que te coronas como el más leído es muy curioso, casi podría pasar desapercibido, pero cuando lo leemos nos damos cuenta de que contiene datos muy importantes. ¿Qué te inspiró a escribirlo?

- Sinceramente, soy un amante de los temas que despierten curiosidad en nuestros lectores. Al elegir un tema para investigar y desarrollar, siempre trato de ubicarme en lo que pueda pensar y sentir quien lo está leyendo. En este caso en particular, tuve la sensación de que algo tan sencillo como los vellos de la nariz llamaría la atención.

- Un nuevo año comienza. ¿Qué esperas lograr durante este 2019 en MUNDIARIO?

- El inicio de un nuevo año, como cada día realmente, es siempre sinónimo de nuevos retos por afrontar y objetivos por cumplir. Una nueva oportunidad para ser mejores. Espero seguir creciendo de la mano del gran equipo de periodistas y colaboradores que conformamos MUNDIARIO, porque nunca dejamos de aprender; estamos en constante evolución y más aún en un mundo tan competitivo como el de la información digital. De todos y cada uno aprendo algo. @mundiario

Comentarios