Audio de OKDiario en el que Praena admite que Tebas le ‘arregla’ las cuentas al Fuenlabrada

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada. / CF Fuenlabrada
Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada. / CF Fuenlabrada
Este diario sostiene que el presidente de LaLiga ha manejado a su antojo al Fuenlabrada como si fuese una sucursal, "y ni se sonroja". Mientras, el PP de A Coruña condena la decisión política del Gobierno de España.
Audio de OKDiario en el que Praena admite que Tebas le ‘arregla’ las cuentas al Fuenlabrada

Nuevo audio de OKDiario, esta vez uno en el que Jonathan Praena admite que Javier Tebas, presidente de LaLiga, le ‘arregla’ las cuentas al Fuenlabrada. Este periódico digital sostiene que el presidente de LaLiga ha manejado a su antojo al Fuenlabrada como si fuese una sucursal, "y ni se sonroja".

Tras dar las instrucciones para comprar el club madrileño en diciembre de 2018, el presidente de LaLiga se ve ahora salpicado por otro audio en el que el presidente Jonathan Praena admite a un directivo del equipo que Javier Tebas iba a arreglar las cuentas al club cuando peor pintaba la cosa.

Por otra parte, el PP de A Coruña ha condenado la decisión política del Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes, que premia a quienes incumplieron las normas y pusieron en peligro la salud de los coruñeses y castiga al Deportivo y a la ciudad de A Coruña, las únicas víctimas de todo este esperpento.

El presidente de LaLiga admitió públicamente que fue él quien ordenó el viaje del equipo a A Coruña y también es evidente que ha tenido una estrecha relación con Jonathan Praena instruyendo en la compra el club y ahora haciéndole las cuentas para que saliesen de la quiebra técnica, precisa también OKDiario. @mundiario

Comentarios