El atractivo Toyota Yaris suma nuevas versiones y tecnología

BB16h4h9
El nuevo Toyota Yaris 2020 / MSN Autos.

Se trata de novedosos cambios que le dan a este vehículo una evolución acelerada con nuevos elementos que lo revalorizan incluso por encima de los 4.000 dólares a precio de mercado.

El atractivo Toyota Yaris suma nuevas versiones y tecnología

La multinacional automotriz más cotizada de Asia y una de las más cotizadas del mundo sigue apostando por el crecimiento y el desarrollo corporativo a gran escala a pesar de la crisis económica mundial que ha golpeado con fuerza al sector del motor como uno de los más perjudicados por la recesión derivada de la pandemia de coronavirus. 

Pero aun así, en plena pandemia, Toyota Argentina actualizó la oferta del Yaris, uno de los modelos más vendidos de la marca en el mundo. Poco más de un año y medio después de la renovación del modelo, ahora la filial de la marca japonesa ofrece novedades en cuanto a su sistema multimedia y a sus versiones.

Se trata de novedosos cambios que le dan a este vehículo una evolución acelerada con nuevos elementos que lo revalorizan incluso por encima de los 4.000 dólares a precio de mercado.

Con este nuevo modelo, el conductor contará con una interfaz más sencilla que le permitirá ver y utilizar las principales aplicaciones de su celular en la pantalla multimedia del vehículo, según detalló la compañía en un comunicado. 

El Yaris cuenta con dos nuevas variantes, la XLS CVT sedán y hatchback, las cuales se distinguen por contar con caja automática por variador continuo que puede simular siete cambios, tapizado de tela y control de velocidad crucero. Así, el auto tendrá una tracción muy fluida y un cambio de velocidades totalmente suave para garantizar un desplazamiento seguro, óptimo, cómodo y versátil.

Además, todas las versiones XLS (tanto MT o AT, hatchback o sedán) incorporaron llantas de color gris oscuro, a diferencia de las de tonalidad gris plata empleadas anteriormente. Por último, todas las versiones XLS ahora cuentan con transmisión automática CVT.

De acuerdo a lo manifestado por la compañía en su comunicado, “el Yaris incorporó nuevas versiones con el fin de fortalecerse en un segmento dinámico, manteniendo sus reconocidos valores de marca: calidad, durabilidad y confiabilidad”. 

Aunque otras compañías de la industria automotriz se retraen en medio de la crisis económica global por la pandemia, para Toyota eso no es una opción y se enfoca en el mercado que todavía mantiene sus niveles de consumo pese al contexto de contracción económica mundial que reducirá en -3% el PIB del planeta al final de 2020 por culpa del coronavirus. @mundiario

Comentarios