El Atlético confirma que Correa y Vrsaljko son los positivos, pero descarta cualquier otro contagio

Sime Vrsaljko, futbolista; y Ángel Correa, futbolista. RR SS.
Sime Vrsaljko, futbolista; y Ángel Correa, futbolista. / RR SS.
El club rojiblanco señala que el resto de la plantilla ha dado negativo luego de que se les realizaran unos exámenes el pasado domingo.
El Atlético confirma que Correa y Vrsaljko son los positivos, pero descarta cualquier otro contagio

Tanto la primera plantilla como los miembros del cuerpo técnico del Atlético de Madrid se sometieron el domingo a nuevas pruebas PCR para detectar le coronavirus luego de que Ángel Correa y Sime Vrsaljko resultaran contagiados. El club ha anunciado que todo el equipo ha dado negativo, por lo que podrán continuar en activo. 

Como parte de las reglas sanitarias, los familiares más cercanos del equipo también se sometieron a los test, dando negativos todos, según afirmaron desde el club rojiblanco. También señalaron que sus Servicios Médicos recibieron la autorización de los dos jugadores afectados para acabar con cualquier especulación.


Quizá también te interese:

Alarma en el Atlético de Madrid tras dos positivos por Covid19


 

Este mismo lunes el equipo regresará a los entrenamientos sin Correa, que permanecerá aislado en su hogar sin presentar ningún síntoma, mientras que Vrsaljko, que estaba recuperándose de una lesión, también es asintomático y permanecerá aislado por dos semanas.

El Atlético informa que "los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario". Serán 21 los jugadores de la primera plantilla los que viajarán mañana a Lisboa de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League, junto a ellos estarán cuatro incorporaciones de la Academia: Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya. @mundiario

Comentarios