Imprimir

El Athletic saca al Barça en el último minuto

Manolo Portillo | 06 de febrero de 2020

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / FC Barcelona
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / FC Barcelona

Un gol agónico de Iñaki Williams en el minuto 3 del agregado terminó las ilusiones del Barcelona, que ahora solo tendrán LaLiga y Champions como alternativa.

Aumentan los problemas en el Barça. Una eliminación que duele y mucho más ahora que está la expectativa que Messi esté por irse. El Athletic terminó arruinando a un club que está pasando horas amargas y que ahora deberá sentar cabeza para salir de una crisis que se ha hecho extensiva desde la Supercopa de España.

Las fórmulas no cuadraron a los culés. Los catalanes atacaron hasta más no poder, pero el Athletic supo cómo pararle y evitar cualquier intento por abrir el boquete. Fue un partido parejo, ambos tuvieron oportunidades, pero el gol fue de lado del local. Iñaki Williams silenció a un equipo que pide a gritos una renovación. Por los vientos que soplan la era Messi está por terminar.

Los culés tuvieron la pelota y oportunidades, pero la falta de gol sigue faltando factura. En mala hora no se fichó a Rodrigo Moreno y para colmo de males se termina de lesionar Ousmane Dembélé para terminar de rematar las cosas. Ahora las malas decisiones se hacen evidentes y los problemas en vez de mermar se acrecentarán para una directiva que cae de error en error.

Ahora todo estará dirigido a ganar la Liga de Campeones, pero en el periplo habrá que ir pensando que hacer con Busquets, Piqué y otros jugadores que ya están sobrando en una plantilla que ya está caduca y necesita un recambio urgente. Williams desnudó a un Barça que empieza a pedir otra columna vertebral. @Mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/athletic-saca-barca-ultimo-minuto/20200206232341175109.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.