Atención Barça, el PSG está buscando un recambio de Neymar en Italia

leonardo
Dybala y Leonardo, jugador y directivo de la Juventus y PSG respectivamente. / Instagram
El director deportivo de los parisinos, estaría interesado en uno de los futbolistas del actual campeón de la Serie A. 
Atención Barça, el PSG está buscando un recambio de Neymar en Italia

El nuevo director deportivo del PSG, Leonardo Araujo, está buscando un sustituto de garantías para una eventual salida del brasilero Neymar. Esta información la proporcionó RMC Sport, que asegura que el objetivo del directivo del club francés sería el argentino Paulo Dybala. 

El futbolista de la Juventus de Turín, no pasa por su mejor momento y se sabe que su precio en el mercado ha mermado,después un irregular desempeño en la campaña anterior  en la que perdió el protagonismo en detrimento de Cristiano Ronaldo; Dybala jugó 500 minutos menos que en la temporada 2017-2018 y anotó apenas 10 goles entre todas las competiciones. 

A pesar de esa tendencia, el atacante juventino de 26 años cuenta todavía con un buen cartel y podría reimpulsar su carrera en el Parque de los Príncipes. El PSG estaría dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros según informa Sport, en una operación avalada por el técnico del equipo, el alemán Thomas Tuchel.

Con el paso de los días, la relación entre el PSG y Neymar ha sufrido un franco deterioro por los deseos del 10 brasilero de volver al Barcelona. Consciente de esa situación, el Barcelona podría lanzar sus redes con una oferta que satisfaga las exigencias mínimas de los franceses, que piden recuperar la totalidad de la inversión hecha en el 2017 o que en su defecto en las negociaciones entren Dembélé, Coutinho más dinero en efectivo en la operación. @mundiario 

Comentarios