El ataque de celos de Georgina que casi le arruina la noche a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, modelo; y Cristiano Ronaldo, futbolista. Instagram.
Georgina Rodríguez, modelo; y Cristiano Ronaldo, futbolista. / Instagram.

Ocurrió durante los EMA’s y fue un momento muy incómodo para la modelo que se encontró con una ex del futbolista.

El ataque de celos de Georgina que casi le arruina la noche a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron acto de presencia en los MTV Europe Music Awards, siendo una de las parejas que más miradas captaron. Su relación sigue viento en popa a pesar de que inicialmente se creía que durarían bien poco, ahora, con una familia entera ambos siguen lidiando con los vaivenes de una relación, entre esas cosas, los celos.

Quizás te interese ver:

 

Lo que iba como una gran noche, estuvo a punto de ser una ruina debido a los celos de la modelo. La pareja se enfrentó a un momento muy tenso luego de que se encontrasen a Rita Pereira, una actriz muy conocida en Portugal y con quien Ronaldo supuestamente habría mantenido una relación intermitente hace años.

 

Cuando Pereira se topó con la pareja, no dudó en saludar al futbolista con efusividad, para enseguida ponerse a charlar con él ignorando por completo a Rodríguez. Esto habría puesto incómodo a Ronaldo que un par de minutos después procedió a presentarle a su novia, al que la actriz recibió con frialdad pronunciando un simple “hola”, y continuando con su diatriba dirigida al jugador de la Juventus.

Georgina se habría enfurecido, algo que Ronaldo notó y eligió cortar por lo sano despidiéndose de Pereira rápidamente. Luego la modelo habría empezado una discusión con su pareja que supuestamente fue presenciada por varios testigos tras bambalinas.

Esta no es la primera vez que Pereira pone en una situación incómoda al futbolista. Lo mismo habría ocurrido cuando Ronaldo salía con Irina Shayk y este no se atreve a cortarle el paso a la actriz debido a que tiene una muy buena relación su madre y hermanas, por lo que es habitual el contacto con su familia. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Show started with Love💏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Comentarios