Aston Martin comercializará su joya de dos ruedas a partir de 2020

La Aston Martin AMB 001
La Aston Martin AMB 001. / Oficial Aston Martin
Su primera motocicleta lleva por nombre AMB 001 cuyo costo por unidad será de unos 108.000.La empresa británica informó que solo construirán 100 unidades. 
Aston Martin comercializará su joya de dos ruedas a partir de 2020

Es un hecho, Aston Martin ya tiene lista su primera motocicleta comercial que comenzará a venderse a partir del cuarto trimestre de 2020, así lo informó Sport. 

La marca británica que es ampliamente conocida por su trayectoria en el mundo de los coches comenzará a competir con las grandes firmas del mercado con la AMB 001. Solo se realizarán 100 unidades de este modelo y su precio unitario será de aproximadamente 108.000 euros. 

Como lo informó MUNDIARIO, este proyecto de Aston Martin va de la mano con la también empresa inglesa, Brough Superior, una alianza que según Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de la empresa de coches tiene como propósito "crear una pieza de diseño altamente emotiva" y precisamente esa pieza será esta máquina de velocidad que pesa 180 kilos y que tiene un propulsor turboalimentado doble en V.

"La AMB 001 es lo que en nuestra opinión debe ser una moto de vanguardia y estamos muy orgullosos de ver 'las alas' de Aston Martin en una motocicleta por primera vez. Además de aplicar las habilidades que hemos desarrollado para los coches como el innovador Aston Martin Valkyrie, también hemos sido capaces de aportar nuestra experiencia en las técnicas artesanales tradicionales a este proyecto.dijo Reichman.

Segùn MotorBike la AMB 001 solo podrá ser utilizada en circuito y tiene un diseño deportivo que mezcla un chasis de fibra de carbono y la horquilla de doble paralelogramo. Además su estructura tiene componentes de titanio y aluminio. @mundiario

Comentarios