VÍDEOS

Asombroso tráiler final de la segunda temporada de The Boys

The Boys sorprendió como una de las apuestas más alocadas y originales de los últimos tiempos al presentarnos unos héroes con una moral muy diferente. Esto dio pie a que Amazon Prime Video diera luz verde para una segunda temporada cuyo tráiler final antes de su estreno ha llegado. 

La sinopsis oficial nos recuerda dónde nos quedamos en la primera parte: "La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie, Leche Materna, El Francés y La Hembra intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero. Mientras tanto, Luz Estelar debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront, una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación".

A esta nueva cruzada se sumarán Aya Cash, Goran Visnijc, Claudia Domit y Patton Oswalt, sin más que agregar, te recordamos que la ficción basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson llegará a la plataforma el próximo 4 de septiembre. @mundiario

 

Asombroso tráiler final de la segunda temporada de The Boys
Comentarios