La asistente de Kylie Jenner renunció para convertirse en una influencer de Instagram

Kylie Jenner y Victoria Villarroel. / RRSS.
Kylie Jenner y Victoria Villarroel. / RRSS.

Victoria Villarroel y Kylie siguen siendo amigas cercanas y no existe enemistad entre ellas.

La asistente de Kylie Jenner renunció para convertirse en una influencer de Instagram

Bien, parece que la asistente de Kylie, la venezolana Victoria Villarroel, se está convirtiendo en una influencer a tiempo completo. Según Us Weekly, Victoria recientemente renunció a su trabajo, pero no temas, ella y Kylie siguen siendo muy cercanas.

"Victoria quiere ser una influencer por derecho propio y se está centrando en eso ahora", dice una fuente. “Kylie y Victoria siguen siendo amigas y cercanas. Kylie no tiene ningún mal presentimiento acerca de que Victoria se vaya a hacer lo suyo y la apoya". De hecho, salieron recientemente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈👿😈

Una publicación compartida de VV (@victoriavillarroel) el

Victoria actualmente tiene 902k seguidores en Instagram, lo que la coloca en una buena posición para ganar dinero con contenido patrocinado. Según Sarah Boyd, las estrellas con 1 millón de seguidores (que Victoria está a punto de conseguir) ganan alrededor de $ 10.000 por publicación, y Victoria ya parece estar viviendo esa vida a lo grande:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

only way I tan my face ✨with @balibody face tan water #balibody

Una publicación compartida de VV (@victoriavillarroel) el

Una fuente le dijo previamente a Us Weekly que Kylie mantiene a sus amigos de confianza a su alrededor más que nunca a raíz del escándalo de engaño de Tristan Thompson y Jordyn Woods, y dijo que "Kylie mantiene a los que están en su círculo íntimo muy cerca. Los amigos de Kylie la apoyan siendo fieles y dignos de confianza. Su familia y sus amigos más cercanos definitivamente han estado allí para apoyarla, aunque su gran vida familiar y negocio en auge son increíbles en este momento".  @mundiario

Comentarios