Así son las nuevas medidas laborales de Inditex

Zara, 22.581 millones de dólares. RR SS
Zara, / RR SS.

La empresa anuncia que dará las tardes de los viernes libres a sus trabajadores.

Así son las nuevas medidas laborales de Inditex

Inditex decide cambiar su modelo laboral y anuncia que dará la tarde de los viernes libres a sus trabajadores de las oficinas centrales de Arteixo en A Coruña a partir del 2020. Además, otras de las nuevas medidas serán que sus empleados podrán elegir durante la semana entre dos horarios diferentes de entrada y salida.

Los anuncios fueron realizados a través de un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press, donde la compañía ha querido acercarse un poco más a sus empleados a quienes también les informan nuevas medidas de movilidad.

Entre lunes y jueves los empleados podrán elegir entrar y salir con media hora de diferencia, mientras que los viernes tendrán una jornada intensiva para tener las tardes libres.

Asimismo, el tráfico suele ser un problema en la entrada al polígono, por lo tanto, la dirección de la empresa implementará una medida que incluye autobuses lanzadera para llegar a la sede de Inditex en Arteixo, así como otras medidas como el carsharing o la instalación de punto de carga para coches eléctricos.

A partir del próximo año, los trabajadores de Inditex podrán cambiar su horario y escoger entre entrar o salir con media hora de diferencia: de 09.00 a 18.30 horas o de 09.30 a 19.00 horas. Mientras que los viernes trabajarán hasta las 15.00 horas. @mundiario

Comentarios