Así luce Tom Holland como Nathan Drake en el filme Uncharted

Tom Holland, actor; y Nathan Drake. _ RR SS.
Tom Holland, actor; y Nathan Drake. / RR SS.

El actor ha puesto las redes sociales de cabeza al publicar la primera imagen de la esperada adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos.

Así luce Tom Holland como Nathan Drake en el filme Uncharted

Es oficial: el estreno de la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted dará mucho, mucho pero mucho de qué hablar en 2021 (para bien o para mal). La prueba: la primera imagen de Tom Holland convertido en el mítico Nathan Drake.

Y es que el actor ha puesto las redes sociales de cabeza al publicar una fotografía que, al parecer, ha despejado las dudas sobre su polémica elección como protagonista de esta cinta, inspirada en la franquicia de videojuegos creada por Naughty Dog.

Recordemos que muchos fanáticos de la saga de acción-aventura criticaron la decisión de Sony Pictures, no solo intentar presentar una versión más joven de Nathan Drake de la mano de Holland, sino también porque el físico del británico, para algunos, no termina de encajar del todo con el del personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Sin embargo, todo parece indicar que la ficción está mejor encaminada de lo que muchos esperaban y, de hecho, podría terminar siendo una enorme (y agradable) sorpresa el próximo año.

Uncharted estará basada en los orígenes de Nathan Drake y de su mentor Victor Sullivan, a quien dará vida Mark Wahlberg. El reparto lo completan Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle, mientras que la dirección corre a cargo de Ruben Fleischer. @mundiario

Comentarios