Así ha sido la boda sorpresa de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Boda Cesc Fábregas y Daniella Semaan. / Elnuevodiario.com.ni
Boda Cesc Fábregas y Daniella Semaan. / Elnuevodiario.com.ni

Luego de tres años y tres hijos en común, el futbolista español ha hecho publica la unión a través de sus redes sociales.

Así ha sido la boda sorpresa de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer o, al menos, así lo confirmó la pareja, este martes, en sus respectivas redes sociales a través de una dedicatoria para todos sus seguidores.

En diciembre del pasado año, Fábregas ya había tomado la iniciativa al pedirle matrimonio a la madre de sus tres hijos, para luego dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde claramente se le ve a Semaan lucir un espectacular anillo de compromiso.

Junto a la instantánea el español ha escrito: “En lo bueno y en lo malo

 

💍 #forbetterorworse ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Ahora, finalmente, el futbolista y la modelo libanesa se han dado el "sí, quiero" en el hotel Cliveden House, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres.

Luego de 6 años de noviazgo, en los que ya se venía especulando sobre su posible paso por el altar, el jugador del Chelsea y su ahora mujer han sellado finalmente su vínculo marital.

La pareja, que ya había anunciado que contraería matrimonio, sin dar indicaciones sobre la fecha, ha causado asombro en sus seguidores luego de anunciar, a través de su cuenta en la mencionada red social, la llegada de ese día tan especial.

El mismo jugador fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de una publicación, con una fotografía en la que aparecen juntos minutos antes del brindis. "Recién casado con la mujer de mis sueños" fue el texto que acompañó la imagen.

 

 

The last one I promise or maybe the one before last 💋😋 thank you @pamelamansourmehanna

Una publicación compartida por Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

El notición ha pillado desprevenida a la prensa, pues la pareja se ha salido con la suya a la hora de hacer los preparativos clandestinamente.

Fueron pocos los que apostaron por esta pareja, desde que se conocieran en una fiesta en 2011, poco después de que Semaan diera fin a su relación con el padre de sus dos primeros hijos. Desde entonces, Cesc y Daniella han sido inseparables. Y así lo han firmado. @mundiario

Comentarios