Imprimir

Así fue cómo Gigi Hadid hizo respetar su profesión

Valeria M. Rivera Rosas | 03 de octubre de 2019

Gigi Hadid, modelo. / Instagram.
Gigi Hadid, modelo. / Instagram.

La modelo se enfrentó a una comediante que saltó a la pasarela de Chanel en el momento en que las modelos aún desfilaban. La top model la confrontó y le pidió que saliera del lugar.

Mientras tenía lugar el desfile de Chanel durante la semana de la moda en París, una mujer anónima saltó a la pasarela y se incorporó al resto de las modelos como una especie de broma. Las modelos se encontraban desfilando entre los tejados parisinos que conformaban la escena del Grand Palais, cuando de repente la comediante llegó a la pasarela luciendo un look muy Chanel, algo que complicó que los guardias la reconocieran a tiempo y lograran sacarla de escena.

El traje de tweed blanco y negro logró despistar a los guardias, pero no a Gigi Hadid, que formaba parte del desfile y al parecer, se molestó mucho con el gesto de la comediante.

 

 

La mujer es, según publica WWD, Marie Benoliel y solo buscaba llamar la atención de una forma que no agradó a la top model. Hadid notó que Boneliel no era una de sus compañeras y en seguida se dirigió a ella. Luego de un intercambio de palabras, al parecer, la top le pide salir de la pasarela, algo que la comediante se resiste hasta que se acercan el resto de las modelos y ella termina cediendo.

Gigi se ganó el aplauso de más de uno en las redes sociales puesto que demostró que no está dispuesta a dejar que nadie empañe su trabajo. @mundiario 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The moment #GigiHadid confronted a prankster who ran onto the #Chanel runway to join the finale. The unidentified woman ran from the audience to disrupt the show, but was soon led away by Hadid and then surrounded by her and a group of models. Stay tuned for full coverage of the show.

Una publicación compartida de Dazed Fashion (@dazedfashion) el

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/asi-fue-como-gigi-hadid-hizo-respetar-profesion/20191003035316165455.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.