Facebook quiere crear su monopolio y lanza Reels en respuesta a TikTok

Reels. Instagram.
Reels. Instagram.
Facebook quiere un monopolio y lo confirma al utilizar Instagram para poder competir contra la famosa aplicación china que tiene a los adolescentes embelesados. 
Facebook quiere crear su monopolio y lanza Reels en respuesta a TikTok

El Facebook de Mark Zuckerberg es un monopolio que si no puede comprar una aplicación, promete sacar una versión mejor o más interesante. Ya ha comprado WhatsApp e Instargram, y cuando no pudo comprar Snapchat se encargó de lanzar las Stories. Ahora quiere competir directamente contra la aplicación que tiene a los adolescentes embelesados, TikTok, lanzando Reels.

La aplicación compite contra TikTok que tiene unos 100 millones de usuarios en EE UU y en estos momentos enfrenta un futuro incierto ante las amenazas de Donald Trump de prohibirla y el avance de Microsoft para comprarla. 

Reels empezará a funcionar en 50 países como EE UU, Francia, Reino Unido, Japón, India, España o Brasil. La nueva modalidad de Instagram permitirá que sus usuarios compartan vídeos de 15 segundos con las herramientas que ya conocemos de TikTok como la realidad aumentada, la música y diferentes forma de edición.

 

 

Instagram tiene la ventaja de tener más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y la plaforma de Facebook para darle un impulso a la nueva modalidad, aunque TikTok sigue siendo una de las aplicaciones que más se han beneficiado por la pandemia, especialmente entre los jóvenes. @mundiario

Comentarios