Así es el primer póster de la Viuda Negra con Scarlett Johannson

Viuda Negra. Marvel.
Viuda Negra. / Marvel.

Está llamada a ser la primera película de la Fase 4 de Marvel, y ya cuenta con una interesante póster junto al resto del reparto.

Así es el primer póster de la Viuda Negra con Scarlett Johannson

Marvel explotó su universo a lo grande presentado películas individuales de casi todos sus personajes, pero una de ellos tuvo que esperar mucho para tener una cinta que nos contara algo de su pasado y esa ha sido Natasha Romanoff, alias Viuda Negra. Tras mucha espera y varias apariciones especiales, la Viuda tendrá su próxima película, que también será la que de apertura a la Fase 4 de del MCU.

Recordemos que la conocimos inesperadamente en Iron Man 2, y lo cierto, es que muchos no esperaban que llegase a ser un personaje importante dentro del MCU, pero el personaje interpretado por Scarlett Johannson nos ha llegado a conquistar llegando a liderar las listas de popularidad junto a Capitán América o Tony Stark.

Aunque en Vengadores: Endgame pasó algo impactante con ella, Disney sorprendió anunciando la primera película de la heroína. La historia será una precuela, donde conoceremos sus orígenes, pero a la vez, Marvel planea que sea esta cinta la que abra la Fase 4 de Marvel, es decir, el futuro de su universo… entonces ¿podríamos soñar con ver a la Viuda Negra en nuevas entregas?

 

En el D23 supimos de un teaser tráiler que dio a conocer que la cinta se concentraría exactamente luego de los eventos de Capitán América: Civil War. Será en Budapest, donde la Viuda se enfrentará a Yelena, el personaje interpretado por Florence Pugh. Ambas fueron formadas en el Cuartel Rojo donde aprendieron a ser unas espías mortíferas.

Aún desconocemos si aparecerá Ojo de Halcón, eterno compañero de Romanoff. Ahora que conocemos el primer póster, también vemos el look que llevará la heroína, donde vemos ligeros cambios en su atuendo, algo que nos hace recordar un poco a los atuendos que llevan los X-Men.

Además de a Johannson y Pugh, también vemos a Rachel Weisz como Melina, y David Harbour como Red Guardian. La cinta será estrenada el próximo 1 de mayo de 2020. @mundiario

Comentarios