Así es la nueva vida de Miley Cyrus alejada de los excesos

Miley Cyrus, actriz y cantante. / Pinterest
Miley Cyrus, actriz y cantante. / Pinterest.
La madre de la cantante ha revelado que la chica mala de Disney ha decidido dar un importante giro a su estilo de vida…
Así es la nueva vida de Miley Cyrus alejada de los excesos

Luego de un tormentoso año cargado de drama, teorías y rumores relacionados con su divorcio, su relación amor-odio con Liam Hemsworth y la fugaz relación con Kaitlynn Carter; parece que Miley Cyrus finalmente ha encontrado la estabilidad que tanto había anhelado.

Y que es la propia madre de la cantante ha revelado que la ‘chica mala’ de Disney ha decidido dar un importante giro a su estilo de vida para mantenerse alejada de los excesos.


Quizás también te interese:

Miley Cyrus impacta con un arriesgado cambio de look


 

En una entrevista para el podcast Chicks in the Office, Tish Cyrus ha detallado que la mítica Hanna Montana ha dejado el consumo de marihuana, aunque “de vez en cuando sí que toma algo de CBD (cannabidiol) de uso medicinal”, el alcohol e incluso la mala alimentación.

“Pese a la mala fama que algunos le atribuyen, Miley es la persona más ‘limpia’ que conozco. Es muy disciplinada con su cuerpo y con su salud”, ha dicho Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La declaración llega tan solo semanas después de que la propia Miley confesara a sus fanáticos que ha estado sobria por los últimos seis meses. “Ha sido muy importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente lo necesitaba para mejorar en mi oficio”, explicaba la cantante. @mundiario

Comentarios