Así es la increíble mansión minimalista de Kim Kardashian y Kanye West 

Kim Kardashia, empresaria; y Kanye West, rapero. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria; y Kanye West, rapero. / Instagram.

La famosa pareja ha abierto las puertas de su vivienda, valorada en 60 millones, y con un estilo exquisito que le ha valido la portada de la famosa revista internacional de diseño Architectural Digest.

Así es la increíble mansión minimalista de Kim Kardashian y Kanye West 

Si eres fanático de la familia Kardashian y su reality show, recordarás que Kim fue la primera de las hermanas en mudarse de la casa de Kris Jenner, y también que años después (en medio de su segundo embarazo) tuvo que regresar porque la mansión que había comprado con Kanye West estaba lejos de ser el hogar de sus sueños. 

Varios años y mucho dinero invertido después, parece que la celebridad finalmente ha cumplido su sueño: tener una vivienda minimalista de lujo en una zona privilegiada de Calabasas. 

Quizás también te interese: 

 

Kim ha utilizado las redes sociales para compartir algunos detalles de su vivienda, valorada en 60 millones de dólares, y con un estilo exquisito que le ha valido la portada de la famosa revista internacional de diseño Architectural Digest.

“Kanye y Kim querían algo totalmente nuevo. No hablamos de decoración, sino de un tipo de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola, y seguimos presionando para hacerla cada vez más pura ”, ha explicado el diseñador belga Axel Vervoordt, responsable de la reforma de la mansión. 

Mira tu mismo de lo que hablamos: 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Architectural Digest (@archdigest) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

 

 

 

Comentarios