TRÁILERS

Así es Black is King, el álbum visual de Beyoncé

Beyoncé sigue expandiendo su imperio. Es cantante, actriz, modelo, bailarina y también un rostro visible de los movimientos sociales, como el racismo. Con esto último muy vigente, Beyoncé ha publicado Black is King, un álbum visual en el que colabora con Disney y que será estrenado en Disney+.

No es la primera vez que la cantante hace esto, ya estrenó el álbum visual de Lemonede en HBO y un documental sobre sus conciertos en Netflix. Con Black is King otorga más visibilidad a los jóvenes negros y su trabajo plantea celebrar la cultura negra en torno a las aventuras de un joven rey. 

Black is King colabora con Disney debido a que su concepto nació luego de la colaboración de la artista con la productora en El rey león, del cual nació el álbum The Lion King: The Gift. La artista juntó a varios de sus amigos famosos como Jay-Z, Naomi Campbell, Lupita Nyong’o o Pharrell Williams, quienes realizan breves cameos a lo largo del álbum visual. La producción estará disponible a partir del próximo 31 de julio. @mundiario

 

Así es Black is King, el álbum visual de Beyoncé
Comentarios