Así es 365 días, la polémica película erótica de la que todos están hablando

Fotograma de 365 días. Netflix.
Fotograma de 365 días. / Netflix.

La película polaca se ha convertido en un éxito en varios países, aunque para muchos, lejos de ser la sucesora de 50 sombras de Grey, es un cuento de terror que celebra el machismo, el abuso y un romance absurdo.

Así es 365 días, la polémica película erótica de la que todos están hablando

Se llama 365 días (o 365 DNI), fue estrenada en Polonia hace un año y Netflix le ha dado el impulso necesario para convertirse en el thriller erótico del momento.

La polémica cinta es una adaptación del libro homónimo de Blanca Lipińska con una enorme carga sexual, que sigue la historia ¿de amor? de Massimo y Laura, y que ha generado toda clase de opiniones en las redes sociales: mientras algunos defienden que la apuesta es una versión atrevida de 50 sombras de Grey; otros aseguran que el largometraje es más un cuento de terror que celebra el machismo, el abuso y de romantiza el secuestro.

La historia

La ficción nos presenta a un hombre rico y malvado que se obsesiona con una mujer, ya que su cara fue lo último que vio antes de que mataran a su padre. Este trauma lo lleva a secuestrar a la protagonista, pues está seguro que logrará que se enamoré de él en 365 días.

La sinopsis de Netflix lo resume así: “Una fogosa ejecutiva en una relación anodina cae en las garras de un jefe de la mafia que la encierra y le da un año para que se enamore de él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 365 DNI MOVIE (@365dniofficial) el

Los personajes

Michele Morrone da vida a Massimo, un mafioso italiano de físico privilegiado que parece tener un único objetivo en la vida: quitarse la camiseta cada vez que sea posible. En el otro extremo está Anna Maria Sieklucka, la encargada de interpretar a Laura, una ejecutiva polaca que atraviesa un momento difícil con su pareja y termina secuestrada con una insólita condición: tiene 365 días para enamorarse de su ‘enemigo’.

La polémica

Los usuarios de las redes sociales parecen coincidir: el problema con 365 días no son las escenas de sexo explícito, el juego dominante-sumiso o la trama vacía, sino que Netflix pretenda vender una historia de este tipo, en la que el hombre decide cómo, cuándo y dónde usar a una mujer; el secuestro e incluso las mafias italianas como un cuento de hadas.

Te dejamos el tráiler por si quieres darle un vistazo:

@mundiario

Comentarios