Arturo Vidal ya está en Milán

Arturo Vidal finalmente será jugador del Inter de Milán. / Twitter
Arturo Vidal finalmente será jugador del Inter de Milán. / Twitter

El mediocampista chileno llegó a Lombardía la noche de este domingo y este lunes hará oficial su fichaje por el Inter de Milán. El club nerazzurro cedió a Diego Godín al Cagliari para acelerar la incorporación del rey.

Arturo Vidal ya está en Milán

Arturo Vidal y el Inter de Milán, oficializarán el fichaje este lunes. El jugador pasará el respectivo chequeo médico y posteriormente se pondrá a las órdenes del técnico interista Antonio Conte, quien ansiaba la llegada del mediocentro chileno, para integrarlo inmediatamente al equipo y terminar de darle forma a la plantilla.

El retraso en la llegada de Vidal al club lombardo, se debió a la espera por la confirmación de la salida de Diego Godín del cuadro interista, el central uruguayo jugará cedido esta temporada en el Cagliari, solo faltaba concretar los detalles de dicha operación.

Trascendió que el Inter de Milán, finalmente terminará abonando una cifra por el traspaso de Vidal, se conoció que la misma ronda los 500 mil a un millón de uros más otras variables, es decir, a pesar que el jugador chileno llegó a un acuerdo con su antiguo club el FC Barcelona, la entidad culé terminó sacando algo de ventaja en dicha operación.

El rey Arturo, como también es conocido, jugó dos temporadas con el club blaugrana, donde siempre demostró entrega y compromiso, de eso no quedó duda durante estos días en los que se mantuvo presente en los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman, a pesar que no contaba para el técnico, pero su profesionalismo quedó de manifiesto, mientras se concretaba su salida del cuadro culé.

La Serie A tampoco es desconocida para Vidal, quien precisamente ya jugó en suelo italiano, específicamente en la Juventus de Turín, antes de dar el salto al fútbol español. Ahora en el cuadro interista se reencontrará con su compatriota y compañero de selección Alexis Sánchez. @mundiario

Comentarios