Arthur con la misión de consolidarse en el 2019

Arthur, jugador del FC Barcelona_opt
Arthur, jugador del FC Barcelona. / RRSS

La vedette de esta temporada para los culés tendrá un año clave para su progresión dentro del club catalán. Hasta ahora Arthur ha dejado un grato sabor de boca.

Arthur con la misión de consolidarse en el 2019

Un año para la consagración. Así ve Arthur el año 2019 que está a punto de comenzar. El brasileño, quien llegara esta temporada al Barcelona se ha ganado el respeto y admiración de la grada con un fútbol elegante y efectivo. Tan bonito que le comparan con una leyenda de la institución como Xavi.

Arthur no quiere ser un jugador de moda, él quiere transformarse en un icono del barcelonismo y para ello debe trabajar fuerte lo que queda de temporada y así convertirse en un referente para el proyecto de Ernesto Valverde.

Por ahora solo quiere aportar y ser uno más en la cancha. Su progresión es clave, porque el chaval puede convertirse en uno de los pilares del club catalán en una era post Messi y ser parte de una era tan productiva como fue la que conquistó al mundo desde el año 2008 al 2013.

Arthur solo quiere trabajar y trabajar para terminar el año a tope y celebrar los títulos que están en juego como lo son LaLiga, la Champions y la Copa del Rey. Por ahora es un crío que quiere jugar, mañana será el buque insignia de un club que espera grandes cosas de él. @mundiario

Comentarios