Arthur firma con la Juve y se marcha al finalizar LaLiga

Arthur Melo, jugador del FC Barcelona_opt
Arthur Melo, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El mediocampista brasileño ya ha finiquitado toda su negociación con el club italiano. Los bianconeros y culés acordaron que se irá al terminar la actual temporada.

Arthur firma con la Juve y se marcha al finalizar LaLiga

Arthur ya lo tiene todo listo. Solo falta espera terminar sus compromisos con el Barcelona para ser presentado por la Juventus. Los italianos lograron acordar con el brasileño que solo llegó a jugar dos temporadas en España, tras buenas exhibiciones en el campo. En su lugar estará Miralem Pjanic, ya con 30 años, y muchas dudas a pesar de la calidad del bosnio.

La venta de Arthur fue lo más noticioso de un Barça que ha estado en el ojo de huracán desde comienzos de año con el afamado “Barçagate” y ahora vende a uno de sus mejores activos para poder salvarle el pellejo a la directiva que no quiere pagar la multa por no tener las cuentas saldadas, pues con los 80 millones por la venta del sudamericano logran estabilizar las finanzas y pagar el pase del bosnio, buen jugada para Bartomeu, ojalá no le termine constando la presidencia.

Ahora todo está dicho en este culebrón para desviar la atención con el hecho de que el club de Setién no ha podido recuperar la punta en manos de un Madrid que está aprovechando todas las oportunidades para afianzarse como líder tras el parón por la crisis sanitaria motivada por el coronavirus.

Dentro del seno del Barcelona hay molestia, pues Arthur ha sido un jugador que ha podido con la responsabilidad de manejar el mediocampo. La directiva confía en Riqui Puig para tal tarea y como lo hemos escrito en el párrafo anterior la venta del mediocampista va más a allá a resolver problemas económicos que futbolísticos o cumplir los caprichos de una directiva que estaba ansiosa de contar con el mediocentro Pjanic. @Mundiario

Comentarios