La cantante Ariana Grande visita a las víctimas del atentado de Mánchester

58
Ariana Grande abraza a una de las víctimas del atentado en Mánchester. / RR SS

La artista estadounidense regresó a Reino Unido para celebrar un concierto benéfico y aprovechó la oportunidad para compartir con los heridos en el ataque terrorista del pasado 22 de mayo.

La cantante Ariana Grande visita a las víctimas del atentado de Mánchester

Ariana Grande llegó este viernes a Manchester, donde ofrecerá un concierto en homenaje a las víctimas del brutal atentado que tuvo lugar al final de su concierto, el pasado 22 de mayo. En su llegada a la ciudad, quiso tener un gesto con los afectados de aquella trágica noche. La estrella compartió con los jóvenes en el Hospital Real de Niños de Manchester.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 107 millones de seguidores, la cantante compartió una tierna fotografía en la que se la veía junto a una niña en una cama del hospital, imagen que acompañó con el icono de un corazón.

 

i love you

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

 

💛

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Peter Mann, el padre de una de las víctimas, aseguró a través de su perfil de Facebook que el gesto de Ariana “significa más para nosotros que todas las cosas increíbles que la gente ha hecho esta semana”.

La intérprete de Dangerous Woman también aprovechó la visita para firmar camisetas y entregar regalos a los pequeños. “Seguiremos en honor de aquellos que se han ido, nuestros seres queridos, mis fans y todo aquel afectado por esta tragedia”, aseguró la cantante en un comunicado luego del atentado.

En el concierto One Love Manchester que se realizará en el campo de cricket de Old Trafford, este domingo, Ariana Grande podría compartir escenario con Katy Perry, Miley Cyrus, Niall Horan, Justin Bieber  o las bandas Take That o Coldplay. La recaudación estará destinada a los afectados en el ataque, que causó 22 muertos.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Gente.

 

Comentarios