Ariana Grande regresa a las redes sociales y estalla contra los haters

Ariana Grande, cantante y actriz. Instagram.
Ariana Grande, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante no ha dudado en poner en su lugar a todos los que la han molestado por el tamaño de su frente.

Ariana Grande regresa a las redes sociales y estalla contra los haters

Ariana Grande está de regreso en las redes sociales. La cantante ha vuelto luego de tomarse unos días alejada de internet y lo ha hecho no precisamente para hablarnos de su polémica ruptura con Pete Davidson sino para algo más: poner en su sitio a sus haters.

La intérprete de No Tears Left to Cry ha estallado ante las críticas de los seguidores que tanto la han molestado por el tamaño de su frente. El asunto comenzó cuando Grande publicó un selfie en Instagram. “Lo siento por mi frente", fue el mensaje que eligió para acompañar la publicación y con ello le dio pie a una lluvia de comentarios negativos, aunque también vale la pena destacar que celebridades como Khloé Kardashian entraron en juego para consolarla: "Tu frente es perfecta, pero es lo más para esos adorables besos en la frente que tantos nos encantan a las chicas", dijo la mamá de True.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IM SRY AB MY FOREHEAD

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Sin embargo, la criticas llegaron hasta la red social Twitter y Ariana no se pudo contener. "¡Veo que todos os estáis burlando de mi frente! ¡Disculpad que tenga la frente grande! ¡Al menos soy guapa y no me burlo de las frentes de otros! Comedme el r***. Hablamos luego", tuiteo la famosa, aunque luego eliminó la publicación. "Han movido mi sesión hasta más tarde, así que estoy de vuelta y me gustaría decir os quiero una vez más pese a que todos odiéis mi frente", añadió más adelante en un tono más moderado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cloud @ultabeauty 🌫

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Ariana Grande no la ha estado pasando nada bien en los últimos meses. A la inesperada muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller, se ha sumado la ruptura del compromiso con el comediante Pete Davidson, con quien mantuvo una relación corta. Todo esto, sumado a las criticas de los fanáticos ha hecho que la cantante decida tomarse una pausa para enfocarse en su salud mental y hacer nueva música sin presiones. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️ @spotify

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Comentarios