Ariana Grande se niega a acudir a los premios Grammy: esta es la razón

Ariana Grande, cantante y actriz. RR SS.
Ariana Grande, cantante y actriz. / RR SS.

Una pista: una intensa pelea entre las partes.

Ariana Grande se niega a acudir a los premios Grammy: esta es la razón

Ariana Grande le dice Thank U, Next a los premios Grammy. De acuerdo con la revista Variety —que cita al portal de noticias Hits—, la cantante no solo ha rechazado hacer una presentación en vivo en la ceremonia, sino que, además, ha dejado claro que no planea asistir a una de las galas más importantes de la música. 

¿La razón? Sencilla: la intérprete de God is a Woman se sintió “insultada” por los productores del evento. 

Quizás también te pueda interesar 

 

Al parecer, el centro del problema fue la canción que Grande quería presentar en la gala: la estrella -por supuesto- quería cantar 7 Rings, su más reciente tema, pero los organizadores de los Grammy se negaron. 

Sin embargo, el equipo de Ariana no se dio por vencido y después de varias negociaciones los productores terminaron accediendo a que la estrella cante el tema, eso sí, con una condición: solo si estaba mezclado con otro que ellos elijan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


La estrella del pop no se tomó nada bien el asunto y al final del día decidió enterrar por completo la oferta, a pesar de tener dos importantes nominaciones: Mejor interpretación pop en solitario por God is a woman; y Mejor álbum vocal pop por Sweetener. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Comentarios