Ariana Grande estalla contra Pete Davidson por bromear sobre su ruptura

Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante. RR SS
Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante. / RR SS

La cantante no se ha tomado nada bien que el humorista hablara sobre el final del compromiso en el programa Saturday Night Live y esto es lo que ha dicho. 

Ariana Grande estalla contra Pete Davidson por bromear sobre su ruptura

Ariana Grande entierra su historia con Pete Davidson. La cantante no solo ha decidido eliminar el tatuaje que compartía con su ex, sino que además ha estallado contra el humorista por bromear sobre su ruptura. 

El comediante hizo un guiño “gracioso” a la famosa y la rapidez con la que le propuso matrimonio en el último adelanto del programa Saturday Night Live. "Hola Maggie, soy Pete", dijo Davidson durante un video junto a Jonah Hill y la invitada musical Maggie Rogers.  "¿Quieres casarte conmigo?", inquirió segundos después. Rogers, por supuesto, se negó y él respondió: “0 a 3”.


El asunto causo revuelo y como era de suponer, a Ariana no le causó nada de gracia, por lo que no tardó demasiado en responder a Pete a través de la red social Twitter. "Para alguien que dice odiar la relevancia, te encanta aferrarte a eso, eh", escribió la intérprete de Into You, y agregó: "Gracias, próximo".

Luego de esto la estrella pop de 25 años retuiteó el comentario de un usuario que señalaba: “'taggeate' si eres Maggie”, y con ello dejo claro que las posibilidades de reconciliación con su exprometido son nulas. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ☁️For Arianators☁️ (@ariana.fangirl.est) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ArianaGrandeButera✨ (@ariianasweetener_) on

 

Comentarios