Aquaman ya es la película más taquillera... de DC Comics

Aquaman. / Hobby Consolas.
Aquaman. / Hobby Consolas.

El rey del mar ha dejado en segundo lugar nada menos que a El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que desde su estreno en 2012 ostentaba ese título

Aquaman ya es la película más taquillera... de DC Comics

El éxito que ha tenido Aquaman, desde su estreno el pasado 14 de diciembre, es innegable. Y es que la película del director James Wan y protagonizada por Jason Mamoa, quien encarna a Anthony Curry, ya es la más taquillera de DC Comics. Que no es poca cosa.

Según las cifras publicadas por el sitio web de Box Office Mojo, la cinta ya ha recaudado 1.092 millones de dólares, convirtiéndose así, en apenas seis semanas, en el filme más exitoso de la editorial. El rey del mar ha dejado en segundo lugar nada menos que a El Caballero Oscuro: La leyenda renace, que desde su estreno en 2012 ostentaba ese título, con 1,085 millones de dólares de recaudación.

En cuanto al ranking de las grandes películas de Warner Bros , Aquaman se situó en el tercer puesto, sólo por detrás de El Señor de los anillos: El retorno del rey, y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

La secuela, en marcha

Hace un par de días, se supo que la segunda entrega de Aquaman ya estaba en marcha, aunque James Wan no ha sido confirmado del todo. El cineasta aclaró, a través de su portavoz, que aceptará el trabajo siempre y cuando exista "un guión de calidad", y con las cifras que ha conquistado la primera película del rey del mar, el director debería obtener lo que quiere. @mundiario

 

Comentarios