Aprende cómo aplicar la máscara de pestañas de forma correcta

Pestañas largas. / Mundiario
Pestañas largas. / Mundiario

Sigue estos trucos y comienza a hacerlo de manera correcta.

Aprende cómo aplicar la máscara de pestañas de forma correcta

No es como nos han enseñado. La verdad es que hay técnicas precisas para dar fuerza a la mirada y, lo más importante, hacerlo de la forma correcta. Aplicar mal la máscara de las pestañas, no solo puede hacer que nuestra mirada luzca apagada, sino que los ojos perderán protagonismo.

A continuación, algunos trucos para hacerlo de forma correcta:

-El rizador va a la mitad de la pestaña: y no desde el inicio o raíz. Pues, si lo haces desde la raíz, entonces la mirada se verá más abierta. Pero, cuando se hace desde la mitad, el efecto será más suave y parecerá que has aplicado un eyeliner.

-El rizapestañas se debe mover hacia arriba: con movimientos suaves, ligeros, con una duración de tres a cinco segundos. Esto se hace varias veces para crear un efecto de curva.

-Mantén la goma limpia: la goma del rizador debe estar limpia y no sobrecargada, es decir, sin grumos. Para hacer esto, se puede pasar un poco de algodón con desmaquillante de ojos. Nunca se debe sacar el rizador y aplicarlo de forma inmediata.

-Tener bastoncillos a mano es indispensable: porque así se puede limpiar o hacer correcciones inmediatas en el párpado. Muchas mujeres cometen el error de limpiarse con los dedos y esto solo hace que el líquido se seque y quede una mancha espantosa, y más difícil de limpiar.

-El cepillo no se debe bombear: esto quiere decir que lo introducimos y sacamos varias veces, pero con ello solo está entrando aire y la textura del producto se afecta, pues, se hace menos cremosa y el efecto en las pestañas es terrible.

-Solo se debe sacar el cepillo una sola vez: no es necesario hacerlo varias veces. Con una sola vez, estaremos tomando la cantidad necesaria del producto. Con un lado del goupillon podemos cubrir las pestañas y con el otro lado podemos peinarlas.

-Hacer movimientos en zig-zag: también es aconsejable. Pues, la forma de las pestañas no es totalmente vertical, así que al moverlo en zig-zag se evitarán grumos y también se logrará que queden separadas. Los movimientos deberían ser un poco rápidos.

-No aplicar más de dos capas: creemos que, con más capas, nuestra mirada será más intensa, pero no es así. Con la tercera capa, lo más probable es que se formen grumos. Dos capas es lo ideal.

-Se deben alternar los ojos: y no ir uno a uno. Es decir, se deben aplicar las dos capas de forma seguida en cada ojo, y luego pasar al otro. Así se evitaremos que se seque y que el resultado no quede uniforme.

-Aplicar de forma horizontal en las pestañas exteriores: esto aplica para la zona externa, en la cual los movimientos deben ser horizontales.

Tal como puedes notar, no es tan sencillo aplicar una máscara de pestañas y que esta quede perfecta, pero con estos trucos será más sencillo. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios