Las apps más descargadas de la década

Aplicaciones Modem. / Derek Solutions
Aplicaciones Modem. / Derek Solutions

A pesar de las polémicas, Facebook sale muy bien parada.

Las apps más descargadas de la década

Desde hace tiempo las aplicaciones son una parte importante de nuestra vida diaria. Las tenemos por montones en nuestros móviles o tablets, y es inevitable preguntarnos cuáles son esas aplicaciones que más utilizan los usuarios. Según el servicio AppAnnie, que mide el éxito de una aplicación en función de sus descargas, ha sido Facebook una de las aplicaciones más descargadas a pesar de los escándalos que ha protagonizado en los últimos tiempos.

Estas son las apps más descargadas de la última década:

1. Facebook: sorprende que se posicione de primera a pesar de los graves problemas de seguridad que ha afrontado en los últimos tiempos y haber sido utilizada de forma siniestra para influir a las personas. A pesar de esto, las personas siguen confiando en la red social de Mark Zuckerberg.

2. Messenger de Facebook: más utilizada que otras apps con más tiempo en el panorama, esta aplicación se posiciona gracias a que es muy simple de utilizar.

3. WhatsApp: Facebook vuelve a ganar gracias a que ellos son dueños de esta app. La aplicación resulta ser muy popular en sitios como América Latina o España.

4. Instagram: continuando con el poderío de Facebook, llega esta aplicación que mide la popularidad de una persona en función de likes y comentarios.

5. Snapchat: aunque ha perdido cierta popularidad en los últimos años, se mantiene entre las más descargadas y puede decirse que esta es prácticamente la precursora de las famosas Stories de Instagram.

6. Skype: Microsoft llega a esta lista gracias a esta aplicación de intercambio de mensajes bien sean escritos o por una videollamada.

7. TikTok: la más nueva de toda la lista. Fue lanzada en 2014 y este 2019 se ha convertido en todo un fenómeno al que están migrando youtubers e instagramers. @mundiario

Comentarios